domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético del Cholo eliminó a Barcelona y es semifinalista de la Champions

0
Comentarios


El Colchonero se impuso por 2 a 0, con goles de Griezmann. El equipo culé, que no supera su peor momento en mucho tiempo, fue perjudicado cuando el árbitro no cobró un claro penal a su favor.

El Atlético del Cholo eliminó a Barcelona y es semifinalista de la Champions
Lionel Messi, eliminado ante Atlético de Madrid. Foto: AP
Foto:

El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona al derrotar al vigente campeón europeo por 2-0 (3-2 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para semifinales de la UEFA Champions League, uniéndose a Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich.

VIDEO: los goles de Atlético 2-0 Barcelona

      Embed

 Ante un Barcelona desconocido, en el que la delantera formada por Messi-Suárez-Neymar pasó desapercibida, el francés Antoine Griezmann se convirtió en el héroe rojiblanco al anotar los dos goles de su equipo (36 y 88, de penal).

VIDEO: el insólito penal no cobrado para Barcelona por el árbitro italiano que ignoró la falta de Neuer a Higuaín

      Barcelona

Diego Simeone, el entrenador del "Aleti", se mostró satisfecho en la conferencia de prensa: "Nosotros no tenemos nada fácil. Sabemos que tanto el Manchester City, con un poderío económico y futbolistas extraordinarios, como el Real Madrid y el Bayern son todos grandísimos equipos. Para nosotros, como Atlético de Madrid, estar dentro de los cuatro mejores de Europa es un paso importante, no otra cosa, no es extraordinario, es un paso importante porque esperamos que haya más".

El Cholo, además, valoró la victoria, porque se trató de su segundo triunfo en 17 encuentros ante Barcelona: "Nos enfrentamos a un rival muy bueno. Pero trabajamos muy bien en el primer tiempo del Camp Nou y de aquí. Hacía siete partidos que no le ganábamos al Barça. Algún día nos te tenía que tocar".

      Embed


Comentarios Facebook