jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Excarcelan a Leonardo Fariña: estará custodiado y con pulsera electrónica

0
Comentarios


El empresario permanecía detenido por la causa por evasión fiscal en la compra de un campo de Mendoza. Continuará en el programa de protección de testigos, tendrá seguridad 24 horas y llevará una pulsera electrónica.

Excarcelan a Leonardo Fariña: estará custodiado y con pulsera electrónica
Foto:

En las próximas horas Leonardo Fariña dejará la cárcel de Ezeiza, en la que se encuentra alojado acusado de lavado de dinero y evasión fiscal.  La justicia aceptó el pedido tras la declaración que hizo ante el juez Casanello y Guillermo Marijuan.

La decisión adoptada por el Tribunal Oral Federal N° 1 de La Plata que había ordenada la prisión preventiva al creer que existía riesgo de fuga.

El empresario continuará en el programa de protección de testigos, tendrá seguridad 24 horas y llevará una pulsera electrónica 

¿Qué cambió desde el viernes? El empresario ingresó el viernes en el régimen de protección de testigos tras dar detalles de lo que ocurrió con Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín.

Luego de su declaración el fiscal Marijuan imputó a 16 personas en la causa en la que están, entre otros, la ex presidente Cristina Kirchner.


El fallo que confirma la excarcelación de Fariña:

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook