martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mónica Farro: “No quiero ser más la novia de un preso”

0
Comentarios


La pulposa modelo se separó del empresario Juan Suris tras dos años de relación y aclaró que es porque “se cansó de esperar” y quiere dedicarse a su carrera.

Mónica Farro: “No quiero ser más la novia de un preso”
Foto:

 Al final Mónica Farro se cansó de esperar y decidió terminar su relación con Juan Suris. "Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más", dijo la infartante modelo en Infama.

La vedette confesó que habla todos los días por teléfono con Suris pero que ya no quiere "ser la novia de un preso" y desea dedicarse a su carrera.

Si bien Suris tiene dictada la libertad hace un tiempo, hay algunos papeles que faltan completar y por eso no logra encontrarse con su mujer fuera de la cárcel, lo que terminó siendo el detonante para poner punto final a la relación.

      Embed

"Es estresante y cansador. Yo sé la verdad: es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena", aseguró. Más allá de la ruptura, Mónica volvió a defender a Suris y dijo que "nada tiene que ver con Leo Fariña".

      Embed

Comentarios Facebook