sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Time Warp: el juez Casanello investigará si hubo "zona liberada" en Costa Salguero

0
Comentarios


Luego de que su colega Guillermo Carvajal y el fiscal Sandro Abraldes se declararan incompetentes, el magustrado iniciará una investigación para determinar por qué no había fuerzas de seguridad en el interior de la fiesta.

Time Warp: el juez Casanello investigará si hubo zona liberada en Costa Salguero
Time Warp en Costa Salguero. Foto: NA
Foto:

La causa por las cinco muertes en la fiesta electrónica de Costa Salguero estará a cargo del juez Sebastián Casanello, quien investigará si hubo "zona liberada" luego de que su colega Guillermo Carvajal y el fiscal Sandro Abraldes se declararan incompetentes.

También seguirán interviniendo los fiscales Diego Iglesias y Federico Delgado, informaron a Télam fuentes judiciales.

Por los testimonios que ya hay en el expediente, la Justicia Federal trabaja con la hipótesis de que la fiesta era "una zona liberada", ya que -según fuentes judiciales- no había ninguna fuerza de seguridad controlando lo que pasaba dentro de la fiesta y que "sólo había seguridad privada a cargo de la organización".

LEA MÁS:

      Embed


En tanto, Prefectura Naval "sólo estuvo afuera" y no secuestró ninguna droga, por lo que para el juez Casanello fue correcto que el fiscal Abraldes apartara a esa fuerza de la investigación.

Algunas personas que prestaron declaración en la causa afirmaron además que el cacheo para ingresar a la fiesta fue "inexistente" y que dentro del predio "se vendía a morir todo tipo de pastillas sin control".

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7 informó que "todo aquel que desee suministrar datos de interés en relación con los sucesos" puede comunicarse a los teléfonos 4032-7153/7841/7151/7152 o al correo electrónico jncrimcorrfed7.sec13@pjn.gov.ar.

      Embed


Comentarios Facebook