domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piensa en River: Boca rotará el equipo ante Deportivo Cali

0
Comentarios


Guillermo Barros Schelotto aprovechará que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores para darles descanso a varios titulares. De cara al domingo, no se sabe si Agustín Orión y Cata Díaz llegarán en condiciones.

Piensa en River: Boca rotará el equipo ante Deportivo Cali
Foto:

La Copa Libertadores es la obsesión de Boca. Pero con el Superclásico tan cerca y los dos pies en los octavos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto piensa en cuidar a varios de los titulares para enfrentar a Deportivo Cali, el próximo miércoles a las 19:30. Agustín Orión y Daniel Díaz, en cambio, no llegarían al partido del domingo contra River.

Para el choque contra los colombianos, el entrenador piensa en Alexis Rolín como reemplazante del catamarqueño, quien sufre una distensión en el gemelo derecho. El uruguayo volvería a tener minutos, después de varias semanas sin ser tener protagonismo. Guillermo Sara será el guardián del arco mientras Orión esté recuperándose. Juan Manuel Insaurralde, a su vez, no puede jugar por acumulación de amarillas. Orión y Díaz, justamente, están en duda para el Superclásico.

Los laterales serán Gino Peruzzi por derecha y Frank Fabra por izquierda, y Nicolás Lodeiro, el uruguayo, jugaría en el lugar de Pablo Pérez, que padece un esguince de tobillo que no lo deja saber si estará disponible ante River. Federico Carrizo es otro de los tocados: Sebastián Palacios y Andrés Chávez pujan por completar la delantera que tendrá a Carlos Tevez y Cristian Pavon, dueño de la banda derecha del ataque.

De esta manera, el equipo sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Palacios o Andrés Chávez.

      Embed

Comentarios Facebook