sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pensando en Huracán, Guede probó con Mercier y sin Belluschi

0
Comentarios


El técnico de San Lorenzo paró un equipo para recibir al Globo, el sábado, con el objetivo de seguir en la punta del campeonato. El ex Newell's, lesionado, está en duda por una molestia.

Pensando en Huracán, Guede probó con Mercier y sin Belluschi
Foto:

San Lorenzo debe enfrentar un doble desafío. En primer lugar, ganar para mantener la punta de la Zona 1. Y segundo, ganarle el clásico a Huracán, el rival de toda la vida. Para eso, Pablo Guede piensa en un cambio clave: Juan Mercier ocupará la mitad de cancha, y quien dejará el equipo es Fernando Belluschi, con una molestia. Arriba, según lo que ensayó en la práctica, pondrá tres delanteros.

En la práctica de esta mañana, Guede hizo un ensayo formal de fútbol. Belluschi, con una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo que le impidió terminar el partido contra Rosario Central, está en duda: en la semana no trabajó. Mercier, así, sería su reemplazante. El conflicto con el entrenador quedó en el olvido y, ahora, se está convirtiendo nuevamente en una pieza importante.

Además, el director técnico volverá a poner tres delanteros: Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Sebastián Blanco. En la mitad de cancha los sostendrán Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Mercier. De esta manera, en limpio, los once con los que el Ciclón recibiría al Globo el sábado a las 16:30 serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Sebastián Blanco.

San Lorenzo, de ganar, continuará como líder de la Zona 1, mientras que Huracan, que el martes recibiría a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, intenta llegar a la segunda posición para asegurarse un lugar en la próxima edición del certamen continental.

      Embed

Comentarios Facebook