martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano: "Creo que hay que legalizar todas las drogas"

0
Comentarios


El cantante de Tan Biónica habló de sus adicciones, de su pensamiento respecto a las sustancias ilícitas, de Juana Viale y de su presente

Chano: Creo que hay que legalizar todas las drogas
Foto:

Luego de asegurar que Tan Biónica no se separa, Chano Moreno Charpentier volvió a hablar con la prensa respecto a sus adicciones.

"Yo me drogué, probé todas las drogas. Al principio estuvieron buenísimas y después te destruyen, tus vínculos, tu familia, todo. No es una cosa moral lo que digo, es por experiencia propia. El desafío es estar limpio. La primera vez te pega bien, te divertís y la pasas bárbaro, es espectacular, el éxtasis, la cocaína, después te pega mal", dijo primero a Informadísimos.

Luego, y ante las declaraciones de Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand, quien había dicho que conocía "una persona adicta" y que era "muy buen manipulador de la realidad", Chano señaló: "No se refirió a mí. Yo creo que conoce a un montón de adictos, con lo divina que es y lo hermosa que es Juana".

Y cuando le preguntaron si Viale lo había acompañado en su rehabilitación de las drogas, el cantante respondió: "No me ayudó en este proceso, me ayudó en otras cosas... No está bueno hablar de Juana".

De todas formas, aseguró que su relación con ella finalizó en buenos término y que sigue manteniendo comunicación: "Bárbaro terminamos. Un besito Juanita, te quiero, te extraño [dijo mirando a cámara]. Hablo siempre con Juana, la extraño a ella y a su hijo".

Por otro lado, se manifestó a favor de la despenalización del consumo de drogas: "Yo creo que hay que legalizar todas las drogas. Las personas son adictas, no hay sustancias adictivas. Creo que la adicción es una condición natural. El adicto de por sí tiene una disposición de desafío".

Y, por último, reflexionó: "No soy un moralista, pero un adicto en consumo está condenado a cárceles, hospitales o la muerte. Sí o sí. Un adicto limpio está condenado al éxito. Cuando me interné la primera vez, mi hermano me dio un abrazo y me dijo 'si te ponés bien, ganamos el mundial'. A los seis años, hicimos la canción del mundial. Yo fui a ver el mundial y después del partido la ponían".

      Embed



Comentarios Facebook