viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora Chano dice que “Tan Biónica” no se separa

0
Comentarios


El cantante habló con un ciclo de noticias y se negó a dar mayores precisiones sobre la movida que lleva a cabo la banda pero aseguró que “las cosas se entendieron mal”.

Ahora Chano dice que “Tan Biónica” no se separa
Foto:

Algunos días atrás, los integrantes de la banda pop "Tan Biónica" decidieron informar que se cancelaban todos sus shows previstos debido a que se encontraban en un "impasse".


      Embed

Tras varias especulaciones sobre si se trataba de una reacción a los últimos sucesos relacionados al cantante Santiago "Chano" Charpentier que recientemente protagonizó un nuevo choque que puso en riesgo su vida y luego dio inicio a un reality show sobre su vida que se transmitía por Internet, éste se limitó a indicar que se había enterado de la decisión de sus compañeros de disolver la banda que él fundó a a través de Twitter.

Sin embargo, en una nueva incursión mediática ocurrida este domingo, Chano afirmó que la banda no se separa y que hay una "gran confusión" al respecto del comunicado emitido.

      Embed

"Somos muy amigos hace muchos años y la verdad es que no da que hable porque estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, que es mi compañía y me banca a muerte", dijo el cantante, y agregó que "hay muchas cosas que se deforman, chistes que se entienden mal pero nosotros estamos todos bien. Está todo bien, hay cosas que se interpretan mal".

"Nadie dijo que se separaba Tan Biónica, Tan Biónica no se separa", afirmó el cantante.
      Embed


Comentarios Facebook