La Policía local confirmó que los aprehendidos pasaron la noche en el predio de la FOPE luego de realizar asaltos y destrozos. Les incautaron varias cajas de bebidas alcohólicas, cocaína, marihuana y armas blancas. Hay un efectivo herido
Rafael Di Zeo y otros 236 barrabravas de Boca están detenidos en Paraguay por causar todo tipo de desmanes en las cercanías del estadio Defensores del Chaco, de Asunción, donde Boca derrotó a Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los incidentes se produjeron antes del partido pero la Policía local los detuvo después del mismo, cuando abordaban los micros para regresar a Buenos Aires.

Según la prensa del país vecino, los detenidos pasaron la noche en la FOPE (Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada), y se los acusa de haber destrozado vehículos, enfrentarse con hinchas del equipo local y con efectivos policiales (uno de ellos resultó herido), robar comercios y portar varias cajas de bebidas alcohólicas, cocaína, marihuana y armas blancas, todos elementos incautados por las fuerzas de seguridad.


      Auto_Boca_3.jpg

El comisario Alberto Duarte, jefe de la comisaría quinta metropolitana, y Tomás Cristaldo, jefe del Área Metropolitana, confirmaron que realizaron los incidentes en la zona de la Chacarita y ahora quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se espera que este viernes les tomen declaración indagatoria.

Además, agregaron que otros cuatro argentinos -Walter Gastón Luna, Esteban Daniel Soria, José Sebastián Morales y José Gustavo Correa- quedaron detenidos por vender entradas falsificadas.

Una vecina de la zona de Artigas y Perú, identificada como Estela Lugo y citada por el diario Última Hora, contó que los hinchas robaron de un local cerveza y la recaudación a punta de pistola, además de romper el vidrio de otra despensa a la que no pudieron ingresar. "Tuve que meterme en la casa de un desconocido para salvarme", relató.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados