domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Echarri y Seefeld, cada cual por su lado

0
Comentarios


Los socios fundadores de El Árbol Producciones, que en este momento mantienen en el aire el ciclo "La Leona", decidieron encarar proyectos por separado.

Echarri y Seefeld, cada cual por su lado
Foto:

No va más. Las diferencias ideológicas pudieron más que la unión en un proyecto común con la productora El Arbol. Sus responsables, Pablo Echarri y Martín Seefeld, se acaban de separar como sociedad productora. Cada uno tomará su camino.

Todo indica que el galán de La Leona, tira que se realizó con El Arbol grabada el año pasado, seguirá al aire y armará una productora desde cero. Su afinidad por el kirchnerismo le juega un poco en contra por la infinidad de críticas de sus colegas, entre ellos, Fabián Gianola, quien afirmó que Echarri cobró mucho dinero con la gestión anterior.

En tanto, Martín Seefeld, afecto al macrismo y amigo personal del presidente Mauricio Macri, se incorporaría a la productora Mandarina, cuyo responsable es el marido de la conductora Mariana Fabbiani, Mariano Chihade.

Mandarina es responsable de la producción de cuatro ciclos de televisión: El Diario de Mariana (El Trece), el lunes estrena Los Angeles de la Mañana con Ángel de Brito a la cabeza en la mañana de El Trece, Como Anillo al Dedo también de El Trece y Los Unos y Los Otros en América.

También es un comentario a voces que la productora le estaría prestando algunos servicios de comunicación a la gestión Macri en el ámbito político. En fin, la grieta se ensancha cada vez más.

      Embed

Comentarios Facebook