Mauro Icardi reapareció públicamente y le dejó varios mensajes a Gerardo Martino: "Acá en Italia salgo todos los días en los diarios deportivos", apuntó. También contó cómo empezó su romance con Wanda Nara: "Cuando se separó, nos enamoramos".
A dos meses de los Juegos Olímpicos, y con su nombre en la lista de jugadores preseleccionados por Gerardo Martino, Mauro Icardi irrumpió en la escena mediática y le dejó un mensaje al entrenador del combinado nacional: "Si sos el técnico de la Selección, tenés que evaluar lo que pasa adentro de la cancha", aseguró. Además, habló de cómo comenzó el romance con Wanda Nara.

"A Martino le puedo decir que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos. En Argentina se me vincula siempre a Wanda en el sentido del espectáculo. Si sos el técnico de un seleccionado de fútbol, tenés que evaluar lo que se hace adentro de una cancha", manifestó Icardi en diálogo con Fox Sports. Meses atrás, el Tata le había pedido públicamente que no apareciera en las tapas de las revistas de espectáculos, sino que lo hiciera en los diarios deportivos.

Icardi, capitán del Inter de Italia, dice que entiende "el boom mediático que fue mi relación con Wanda", pero, sin embargo, espera otro análisis: "Fue hace tres años. Hoy hay que evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha. Yo tengo trabajo, soy delantero y hago goles", disparó.

Por último, reveló cómo fue el comienzo de su relación con su actual mujer, quien estaba en pareja con Maximiliano López, un excompañero suyo en Sampdoria: "Del tema de Wanda todos hablan sin saber. Cuando pasó lo de ella, tenía como compañeros a Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel... Y todos ellos supieron la situación porque yo mismo les conté. Yo era un amigo de la pareja, conocido, y era todo muy normal. Después, Wanda se separó. Nosotros seguimos en contacto. Y sucedió. Me enamoré, entonces... Es una cosa que se juzga sólo por eso. Pero López no era mi mejor amigo, ni nada de eso. Éramos compañeros de equipo en Sampdoria y nada más", señaló.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados