viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No es necesario que me vengan a buscar, me entrego solo"

0
Comentarios


Víctor Stinfale se presentó en el despacho del Juez Casanello antes de que el magistrado decida si le pide la detención. "No hay riesgo de que me fugue, me vengo a presentar solo", dijo. Ahora el Juez debe decidir si lo indaga, lo detiene o lo manda a su casa.

No es necesario que me vengan a buscar, me entrego solo
Foto:

Víctor Stinfale está esperando que el juez que entiende en la tragedia de la Time Warp, Sebastián Casanello, resuelva si acepta el pedido del fiscal Delgado y le pide su inmediata detención. Mientras tanto Stinfale sigue en libertad y en diálogo con C5N contó que si el juez lo decide se pondrá a derecho: "No hace falta que me pidan la detención, estoy en este momento en la puerta del despacho del juez Casanello. Yo estoy tranquilo y sé que son las reglas del juego y me voy a presentar por mi cuenta para que se investigue todo lo que tengan que investigar", comentó. Stinfale le apuntó a su manera de manejarse en los medios y aseguró: "Tengo una exposición muy alta y sé que me van a pegar. Acepto las reglas del juego". 

Para el abogado de Diego Maradona la investigación de la tragedia no se está dando de la mejor manera ya que se están olvidando de algunos actores fundamentales. "Yo lo que pido es que se investigue, pero que se investigue con todo y a todos. Acá se olvidaron de los dealers y de prefectura. Ellos estaban al cuidado de la gente", confirmó. Stinfale se despegó de la organización de la fiesta, aseguró que no es socio de Conci, el titular de la empresa que organizó el evento: "Yo no soy socio de Conci", aseguró.

Stinfale anticipó la jugada del Juez Casanello y decidió presentarse por su cuenta. Fue hasta el despacho del juez y antes de que él decida si le libra la orden de detención ingresó al despacho y por estas horas está hablando con Casanello. Lo que puede pasar ahora es que el magistrado decida no detenerlo y lo mande a la casa, otra de las posibilidades es que el Juez decida detenerlo en el momento y hasta indagarlo. En el transcurso de la tarde se sabrá como sigue la historia. 

Comentarios Facebook