La hija de Nazarena Vélez formalizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la localidad bonaerense de Tigre.
Tras anunciar su separación definitiva del bailarín Federico Bal esta semana, y luego de que todos los ciclos de espectáculos especularan con un posible caso de violencia de género en la pareja, la joven Barbie Vélez realizó este jueves por la madrugada una denuncia formal en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de la localidad bonaerense de Tigre.

Los rumores sobre el posible maltrato de Bal para con su ex pareja comenzó a sonar fuerte luego de que se difundieran fotografía sin retoques digitales de Vélez en la que se la podía ver con un gran moretón en un brazo.

Según trascendió en las últimas horas a través de varios portales de chimentos, Barbie declaró que fue víctima de comportamientos agresivos por parte de Bal que se encontraba bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

La joven actriz también agregó que el día 30 de abril se encontraba en el departamento de Bal ubicado en el barrio porteño de Belgrano cuando éste llegó en horas de la madrugada con un fuerte olor a alcohol y no le dirigió la palabra. Ante la duda, la joven le revisó el celular donde encontró mensajes de otra mujer y eso originó una discusión. Cuando la discusión llegó a un punto de no retorno, Bal habría tomado a Vélez por un brazo y la habría zamarreado y arrojado fuertemente contra un placard, al tiempo que daba puñetazos contra la pared mientras le decía "Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola, a mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder".

Según cita la denuncia, Bal le habría dicho "Vos sacás lo peor de mí". En la Comisaría se le ofreció a la joven y a su familia la contención psicológica adecuada.

LEA MÁS:

      Embed

Al mismo tiempo, Bal fue visto en una comisaría de Belgrano aduciendo que Vélez produjo serios destrozos en su departamento, dichos que su madre, la actriz Carmen Barbieri, ya había adelantado este miércoles en diversas apariciones en televisión. "Hablá, por favor, yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", le dijo a Rodrigo Lussich en Canal 26.

      Federico Bal en copmisaría.jpg

Por su parte, Nazarena Vélez, que fue una de las primeras personas que salió a defenderlo ante los primeros rumores de violencia surgidos durante el verano, cambió de opinión. Vélez decidió expresarse en su cuenta de Twitter. Si bien no dio nombres, todo hace indicar que se estaba refiriendo a la relación que tenía su hija con Fede. "Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE", sentenció. Sin dudas una frase más que elocuente y que anticipa otro escándalo.

El texto completo de la denuncia a continuación:


"BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole 'Yo no te quiero pegar'. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir 'Vos sacar lo peor  de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados