jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dady Brieva hace oposición en video

0
Comentarios


El ex Midachi, ferviente militante peronista, personifica a un policía que no le deja a un hombre realizar el saludo peronista al tiempo que obliga a la gente a sonreír.

Dady Brieva hace oposición en video
Foto:

¡Cosas de la política! Mientras un ex Midachi está desempeñándose como embajador en Panamá, otro ex integrante del famoso trío humorístico musical dispara munición gruesa contra el actual gobierno.

Por un lado Miguel del Sel fue uno de los artífices de la victoria del PRO y por otro lado, ahora Dady Brieva publicó un video en el que le pega al gobierno de Mauricio Macri.

Burlándose de las campañas de alegría y felicidad del gobierno del PRO, el ex Midachi publicó en su cuenta de YouTube "¡Alegría mierda!", parodiando a Mirtha Legrand cuando decía "mierda, carajo, mierda", frente a los retos de su ex marido Daniel Tinayre.


      Embed

Desde siempre, Dady se mostró cercano al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, nunca lo ocultó y se convirtió en uno de los artistas, junto con Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros, referentes que acompañaban al gobierno anterior.

LEA MÁS:
      Embed

Ahora, del lado de la oposición y disconforme con las políticas de Macri, el ex Midachi ha protagonizado una serie de videos humorísticos que atacan al actual Jefe de Estado. En "¡Alegría mierda!", como se titula el video, Dady personifica a un policía que recorre las calles obligando a la gente a sonreír en alusión a un discurso donde el Presidente había dicho "si fuera cuestión de leyes, saquemos una ley que diga que somos todos felices". Tarde o temprano, este video tendrá respuesta por parte de Macri o algún funcionario del actual gobierno.

      Embed

Comentarios Facebook