La bailarina ratificó que sigue de novia con Federico Hoppe, mano derecha de Tinelli, y se quejó de que Barbarita hablara sin pruebas sobre un presunto romance de ella con Fede. Para De Brito, Laura y Hoppe se separaron.

La tercera en discordia aludida por Barbie Vélez aún excusándose de dar nombres, fue Laurita Fernández, novia actual de Federico Hoppe, mano derecha de Marcelo Tinelli. Pero ayer, la bailarina explotó tanto en las redes sociales como en la televisión, porque se siente involucrada en un sinnúmero de versiones que la dejan mal parada en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

Las versiones son encontradas. Mientras, Laurita desmiente: "Estamos juntos. Pero con Federico Hope estuvimos muy tristes porque vimos y leímos cosas tremendas, que no son ciertas. Hasta dijeron que mi novio me mandó espías. Nos encontramos en boca de todos y es difícil. Él es muy perfil bajo y no me gusta que se sienta expuesto", declaró la bailarina a una web.

En Twitter también se despachó con todo contra Barbie Vélez, también sin nombrarla: "¡Con qué tupé, autoridad o pruebas se confirma un romance inexistente. Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá se llegó, todo tiene un límite".

Mientras escuchaba y veía en vivo y en directo a Barbie Vélez, Laurita volvió a estallar: "Los celos enfermos de la pareja, son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas, porque tengo una vida y un amor que cuidar".

      Embed

Pero, claro, Barbie hacía oídos sordos a los pedidos de clemencia de la bailarina, quien remató: "Entiendo el mal momento que deben estar pasando. Pero no me inventen un romance con Federico Bal. Nunca existió".

Una y mil veces Laurita debió salir ayer a aclarar que "No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse". Sin embargo, a la mañana Angel De Brito arrojó la nueva de la separación y como él viene del riñón de Ideas de Sur es una de las fuentes más confiables.

La ruptura, según De Brito, de Laurita y Hoppe a quince días del arranque de la nueva temporada de Bailando por un Sueño en El Trece fue el tema de debate en el nuevo ciclo mañanero de De Brito. Primero él confirmó la mala noticia: "Me lo dijo un amigo", agregó.

A su vez una de las ocho panelistas del ciclo Los Angeles de la Mañana, Nancy Pazos, acotó que "fue el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo de Federico Hoppe y que visitó el ciclo junto a su clienta Pamela Sosa, quien nos aseguró que Laurita y Fede no estaban juntos".

Ante la ola de versiones, Laurita salió al cruce y gritó una vez más su amor por el productor Federico Hoppe: "Estamos juntos. Son días difíciles y tristes, pero entre nosotros está el amor siempre".

Ayer de manera desesperada, Laurita suplicó a los protagonistas de la separación que pongan un límite a su peleas porque salpican a gente de afuera: "No veo la hora que nos dejen de involucrar a quienes estamos afuera. Deseo que los protagonistas de esta historia, sus familias y quienes estamos a su alrededor, transiten todo esto de la mejor manera posible sin que salga nadie dañado. Y que se termine pronto".

Al igual que Barbie, Laurita también está viviendo una pesadilla.

      Embed

¿Agostini le hizo un llamado "solidario" a Fede Bal?

Ayer hubo un llamado privado entre Daniel Agostini, segunda pareja de Nazarena Vélez, y Federico Bal, que ninguno de los dos hizo público y todo indicaría que el cantante bailantero se habría "solidarizado con Fede".

Como el gesto trascendió públicamente, Agostini, padre de Gonzalo con Naza Vélez, salió a aclarar los tantos: "El llamado fue por una preocupación de mi hijo Gonzalo de 15 años. Nada más y no pienso hablar más del tema. Yo ahora estoy en un momento feliz, estoy bien con Naza y con el padre de Barbie también, Alejandro Pucheta".

LEA MÁS:

      Embed

Es conocida y pública la relación tormentosa que Nazarena mantuvo con Daniel Agostini. La separación de los dos también fue traumática y hace cuatro años hubo una feroz pelea por la tenencia del hijo de ambos. Gracias a la intervención del malogrado Fabián Rodríguez, se llegó a una equilibrada solución.

Seguramente, el llamado de Agostini a Federico Bal tendrá más repercusiones porque se realizó en un contexto muy contaminado.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados