domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita le pone humor y baila en el motorhome

0
Comentarios


Mientras Vicuña y la China se mostraron cautos al hablar de sus vidas cuando presentaron la película que los unió en la ficción y en la vida, la modelo sale a reírse de todo lo vivido en el programa más visto de la TV.

Pampita le pone humor y baila en el motorhome
Foto:

Del escándalo al humor. Así es el estado anímico de la modelo Carolina Pampita Ardohain, quien ayer sorprendió en las redes sociales con la publicación de un video de los ensayos de su número para la apertura de ShowMatch. Porque el lugar elegido para hacerlo es el emblema de su escandalosa separación: un motorhome.

En noviembre pasado, la modelo en medio de un ataque de furia "escrachó" a su ex marido Benjamín Vicuña y a la actriz Eugenia "La China" Suárez. En medio de una profunda crisis matrimonial, Pampita quiso darle una sorpresa (otra versión afirma que envió a un detective privado) y apareció de imprevisto en el set de filmación de la película El Hilo Rojo. Allí habría encontrado en plena escena sexual a la pareja en el motorhome.

El lunes pasado, la flamante pareja conformada por La China y Benjamín Vicuña ofreció una conferencia de prensa a dos semanas del estreno del film que los flechó, El Hilo Rojo (19 de mayo). Y si bien la pareja estuvo atenta con la prensa, ninguno de los dos accedió a los insistentes pedidos de los paparazzis a la hora de las fotos, cuando le pedían: "¡Que se besen, que se besen!" No le dieron el gusto. ¿Lo habrán hecho para mantener las formas y no confundir los límites entre ficción y realidad?

Lo cierto es que Pampita es quien da un paso más allá y en una parodia de su misma vida y en el programa más visto de la TV criolla, en su número se hace cargo de su traumática separación y lo toma con un humor muy sano. Aunque sabe que Vicuña no quiere ni escuchar la palabra "motorhome".

LEA MÁS

      Embed

Ayer Pampita publicó muchas fotos del ensayo con la coreógrafa en su cuenta de Twitter junto a la coach y compañeros de trabajo, maquilladora y productores. Se la vio feliz con la nueva etapa en la televisión y de la mano de Marcelo Tinelli como la nueva jurado del certamen.

Marcelo Tinelli personalmente la convenció para que fuera una de sus nuevas figuras este año. Después de tantas vueltas, la modelo aceptó con ciertas condiciones. Una de ellas, es que una vez al mes podía faltar jueves y viernes. Todo indica que el último fin de semana de mayo Pampita pegaría el primer faltazo.

Aunque todavía no aparecieron las fotos, Pampita estaría de novia con el tenista Juan "Pico" Mónaco, quien a fin de mayo jugaría en Francia por torneo de Roland Garros. Los dos viajarían por separado, pero se supone que en el primer partido la modelo sería la primera espectadora.

En principio, Pampita bromea con su situación personal con el padre de sus tres hijos varones (Bautista, Beltrán y Benicio), pero se mantendría en absoluta reserva sobre Pico Mónaco. Dicen que la modelo primero lo blanqueó a su círculo de amigas y tiempo después a sus familiares directos.

      Embed


Comentarios Facebook