Alfredo Farías, el hombre que le envió una carta y 100 pesos para “ayudar a salvar el país”, recibió al mandatario este miércoles pero luego fue atacado por un hombre mientras hablaba con medios de comunicación

Alfredo Farías, el hombre que este miércoles recibió la visita del presidente Mauricio Macri en su humilde puesto de venta de tortillas, fue atacado a golpes por un vecino furibundo mientras era entrevistado por un medio local.

El episodio tuvo lugar poco antes de las 20 horas en la vereda de la casa de Farías, el hombre de 63 años que hace algunos meses envió una carta a Macri, acompañada un billete de 100 pesos para ayudar a "sacar adelante al país".

Según el matutino La Capital, el hombre se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Winter hablando con un medio de comunicación cuando fue increpado por un vecino que comenzó a propinarle golpes de puño y patadas al tiempo que amenazaba con apuñalarlo.


LEA MÁS:

      Embed

Macri visitó a Farías este miércoles por la tarde en su puesto de la zona de Cuatro Esquinas, luego del acto que encabezó en la planta de General Motors con motivo de la presentación de un nuevo modelo de la marca Chevrolet.

La denuncia por la agresión del vecino, que vive al lado de la casa de Farías, quedó radicada en la seccional número 18 de Rosario.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados