Las cámaras captaron los gestos de la ex pareja al momento de celebrar el triunfo en la terna a la "Mejor Ficción Diaria". Él pareció sufrir el momento mucho más que ella. Mirá el video.
Siempre se rumoreó que Mariano Martínez había sufrido mucho más que Lali Espósito por la separación de ambos. Y el abrazo que se dieron al momento de celebrar el triunfo en la terna a la "Mejor Ficción Diaria" pareció confirmar esas presunciones.

Mientras Lali pareció firme y decidida en sus gestos, a Mariano se lo vio más dubitativo y sufriente con la situación. Al momento del anuncio del premio, él se alejó para evitar el primer contacto. Enseguida, cuando este se hizo inevitable, ella lo abrazó sin rodeos y el actor hizo dos muecas indisimulables: dejó caer su cabeza en el hombro de la actriz y luego la miró a los ojos con un gesto que denotaba dolor.

Mirá el video 

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados