lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se acabó: Angelici y Osvaldo acordaron la salida de Boca

0
Comentarios


El presidente Xeneize y el delantero se pusieron de acuerdo para rescindir el contrato del futbolista con el club. Cobrará el contrato hasta diciembre, pero él percibirá el sueldo hasta el último día trabajado. El resto se lo donará a las inferiores.

Se acabó: Angelici y Osvaldo acordaron la salida de Boca
Foto:

Una reunión confirmó lo que, el viernes, estaba claro: Daniel Osvaldo firmó la recisión de su contrato con Boca y, desde hoy, deja de ser jugador del club. El delantero se reunió, luego de la licencia de 72 horas, junto en la casa del presidente Daniel Angelici y acordaron la salida del atacante.

El arreglo, según trascendió, fue sencillo. Osvaldo percibirá el monto del contrato que le corresponde hasta diciembre de este año pero solo aceptará cobrar lo correspondiente hasta el último día de trabajo, mientras que el resto se lo donaría a las divisiones inferiores del club.

LEA MÁS:

      Embed

Ahora, el representante del ex Juventus, Darío Decoud, oficializará la salida en el club: oficializará los últimos detalles. Respecto a su futuro, todavía no hay noticias. Si bien trascendió días atrás que venían a buscarlo desde el fútbol árabe, no hubo avances al respecto.

Osvaldo, de esta manera, tras el escándalo que protagonizó en Uruguay tras el empate ante Nacional, cerró su segunda etapa en Boca, que tuvo más polémica que goles: de hecho, no convirtió tantos.

      Embed

Comentarios Facebook