Un día después de que el Congreso nacional aprobara el proyecto y tal como se había anunciado, el Presidente reafirmó que lo vetará. Eligió la planta de la empresa Cresta Roja para hacer el anuncio.
Desde la planta avícola de Cresta Roja, el presidente Mauricio Macri anunció que vetará la ley antidespidos, que sancionó este jueves la Cámara de Diputados.

"Voy a vetar una ley que es antiempleo, que es contra los argentinos", aseguró Macri ante empleados de esa empresa y acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, entre otros funcionarios.

"Me dijeron que no me convenía hacerlo, que lo mejor era dejarlo pasar pero yo no estoy acá para hacer lo que más me conviene a mí, estoy acá para que los argentinos tengan una mayor oportunidad", afirmó el mandatario. "Lo haré porque los respeto, confío en ustedes y sé que con más libertad vendrá más progreso", agregó.

Macri se refirió una vez más a la "pesada herencia"
recibida y remarcó que"ellos creen que los argentinos no podemos vivir en libertad y por eso nos proponen leyes que congelan el empleo, cepos al trabajo, sin importarles que esa ley va a traer más pobreza".



LEA MÁS


      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados