lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Kevin Costner: entre Abraham Lincoln y su mujer

Jack Tewkbury
0
Comentarios
Por Jack Tewkbury


En su nueva película le implantan la mente de otra persona. Si pudiera elegir, quisiera conocer el cerebro del político que lucho por la “unión" de su país y el de su mujer, para saber qué piensa y por qué el que se equivoca siempre es él

Exclusivo | Kevin Costner: entre Abraham Lincoln y su mujer
Foto:

El actor, productor, director, músico, consultante consejero, escritor y autor Kevin Costner hizo una carrera sólida interpretando a personajes amigables y de confianza, estoicos, los que fueron muy bien utilizados en películas referidas a deportes y hacían sentir bien al público. La consagración de Costner vino con dos exitosas películas, en las cuales tuvo el papel estelar y fue dirigido por Brian De Palma en "The Untouchables" (1987) donde hizo el papel de Elliot Ness en la que Robert De Niro interpretó a Al Capone y en "No Way Out", un film de suspenso donde trabajó junto a Gene Hackman.

El inminente estreno de su ultima película "Criminal", motivó esta entrevista exclusiva para DIARIO POPULAR en un salón del Four Seasons Hotel de Beverly Hills.

l Habiendo obviamente visto su film, quisiera saber si usted pudiera estar en el cerebro de otra persona, ¿Cuál le interesaría visitar?

-Algunas veces quisiera estar en el cerebro de mi esposa (risas). Me gustaría intentarlo y entender qué es lo que está pensando y el porqué, por lo general estoy equivocado. Pero si yo tuviera que elegir a un hombre de la historia, seria el cerebro de Lincoln, intentando mantener unido a mi país en uno de sus más críticos momentos de toda su historia.

l Si usted pudiera agregar un talento especifico en su cerebro, ¿qué le agregaría?

-Desearía poder dibujar. No puedo dibujar una naranja. No puedo dibujarla y cualquiera la dibuja y lo hace sin esfuerzo, y no necesita de muchas líneas para hacerla. Y yo no puedo. Cuando intento dibujar algo, soy algo patético y quisiera saber dibujar. Mi hija me dijo que podía enseñarme. Tomó mi mano y lo hizo, y dibujé.

      Embed

l Usted es un gran amigo de la ecología e intenta salvar a este planeta. ¿Contra quiénes lucha?

-Usted lo sabe. El negocio del petróleo es muy duro, y a ellos, en su mayor parte, no les importa. Ellos hacen muchos y muy lindos avisos comerciales pero eso no significa que les importa el medio ambiente. El problema es el dinero, que siempre ha guiado a la gente, cambia a la gente. Ellos matan por el dinero, destruyen y usan el dinero para tener poder. Empujan la gente y usan el dinero para obtener poder, para cubrir sus errores. Mi compañía actualmente esta almacenando el agua que las petroleras usan, la filtramos a toda la velocidad posible y son vueltas a usar para el riego de sembradíos de verduras y frutas. Estamos haciendo pruebas en Bakersfield y nos estamos expandiendo en todo el mundo. Todavía no hemos tenido monetariamente éxito, pero algún día lo tendremos.

l Está al tanto de la política de los Estados Unidos. ¿Qué piensa de los discursos políticos que descienden al fanatismo e hipocresía?

-Cuando algo va en esa dirección significa que no ha madurado. La forma que hablan respecto a cualquiera significa que no les importa la otra gente. Sólo sus propias voces son importantes. Y cuando nota eso, usted no invitaría a una persona como ésa, y menos a alguien que va a tener un gran pensamiento de todo el mundo. En la política sucede muchas veces que ellos reaccionan frente a los problemas básicamente todos los días. Eso es lo que pasa, pero usted tiene que llegar a su oficina con grandes ideas sobre lo que va a hacer. Yo no siento grandes ideas para que avance los Estados Unidos. Debo decir que no asistiría a esa clase de debates, y que realmente no son verdaderos debates. Son griteríos. Vemos lo que pasa y pienso que actuamos sin madurar.

      Embed


Comentarios Facebook