sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El verdadero récord de Holyfield: ofendido, renunció al Bailando

0
Comentarios


El ex boxeador debutó anoche y, enojado con la devolución del jurado, presentó su dimisión al show de Marcelo Tinelli, quien ahora tendrá el desafío de convencerlo

El verdadero récord de Holyfield: ofendido, renunció al Bailando
Foto:

El récord de 44 victorias, 10 derrotas y 2 empates dentro del cuadrilátero quedará opacado, al menos en la Argentina, por esta nueva marca de Evander Holyfield, el protagonista exótico del Bailando 2016 que presentó su renuncia apenas después de hacer su debut.

Ofendido con la devolución del jurado, y en particular con Marcelo Polino, el ex boxeador norteamericano que anoche no se lució precisamente en la pista le comunicó a la producción del programa -diez minutos después de salir de pantalla- que no seguiría.

      Embed

La decisión resulta extraña teniendo en cuenta que, más allá de su performance como bailarín, Holyfield se prestó al ida y vuelta previo con Tinelli y parecía entender a la perfección que esto no es más que un show televisivo.

El hecho recuerda a lo sucedido nada menos que con Mike Tyson, uno de sus rivales más acérrimos en el ring, quien en la edición 2011 se bajó sorpresivamente en la segunda ronda del certamen.

¿Habrá marcha atrás? ¿Se tratará de un enojo verdadero o de una cláusula oculta en el contrato?

      Embed

Comentarios Facebook