viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hombre armado causó pánico en el tren Sarmiento

0
Comentarios


Sucedió entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. El presunto agresor fue detenido luego de que intentara robar dentro de un vagón

Hombre armado causó pánico en el tren Sarmiento
Foto:

Un hombre armado causó este jueves al mediodía terror entre los pasajeros del tren Sarmiento, después de que intentara robar en un vagón de una formación que iba desde San Antonio de Padua con destino a Once.

Al advertir la situación, la gente que viajaba en el transporte comenzó a gritar, mientras que otros pasajeros, al ver tanto revuelo, pensaron que había ocurrido un incendio y comenzaron a gritar y a correr.

Según testimonios de personas que se transportaban en el mismo vagón, el tren frenó su marcha de golpe entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó e inmediatamente algunos usuarios del servicio alertaron a los gritos que había un hombre armado.

Algunos pasajeros llamaron al 911 y cuando el tren llegó a Ituzaingó, los policías y la Gendarmería que se encontraba en el lugar bajaron al hombre y lo detuvieron. No obstante, el servicio circuló con demoras.

      Embed

Comentarios Facebook