sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Firmaron la paz: terminó la reunión entre Macri, Aranguren y Frigerio

0
Comentarios


Según supo DIARIO POPULAR, la intención fue calmar las aguas dado los rumores de pedido de renuncia del Presidente a los ministros

Firmaron la paz: terminó la reunión entre Macri, Aranguren y Frigerio
Foto:

El presidente Mauricio Macri, se reunió este viernes en la Residencia de Olivos con los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, y según supo DIARIO POPULAR, el encuentro sirvió para calmar las aguas ante los rumores de pedido de renuncias.

 Macri recibió en la quinta presidencial por separado a los ministros, en medio de aparentes diferencias entre ambos y un supuesto pedido de renuncia por parte del mandatario a los ministros, lo que fue desmentido por fuentes de Casa Rosada a este diario.

En ese sentido, Aranguren admitió este viernes que el aumento de las tarifas "excedió la capacidad" de pago de los usuarios y descartó su alejamiento del cargo, al señalar que "nunca barajé la posibilidad de renunciar".

 Por otra parte, se infirmó que Macri agendó un encuentro con directivos de DP World, uno de los mayores operadores de terminales marítimas del mundo, quienes anunciarán inversiones, tras el encuentro que mantuvo con jubilados en Lanús, junto al intendente Néstor Grindetti.

      Embed

Comentarios Facebook