sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a Monchi Cantero, uno de los líderes de Los Monos

0
Comentarios


Es una de las cabezas del grupo narco que maneja gran parte de la venta de drogas en Rosario. Lo atraparon en el barrio de Flores. La policía lo buscaba desde el 2013.

Detuvieron a Monchi Cantero, uno de los líderes de Los Monos
Foto:

Ramón Machuca, conocido como "Monchi" Cantero, fue atrapado por personal de la Policía Federal, en Buenos Aires. Al líder de la banda narco Los Monos, prófugo desde 2013, lo capturaron en el barrio de Flores, en la esquina de Juan B. Justo y Artigas por personal de Sustracción de Automotores de la Policía Federal y de la Agencia Federal de Inteligencia.

Machuca es una de las cabezas del grupo narco que maneja gran parte de la venta de drogas en Rosario y el Gran Rosario. Está involucrado en causas por homicidios y asociación ilícita, y la investigación la lleva adelante la Justicia de Santa Fe.

Monchi Cantero apareció en enero, en una entrevista clandestina que le hizo el periodista Martín Ciccioli, para Telenoche. En la nota, grabada en noviembre, Cantero aparece disfrazado, con barba falsa, una gorra y anteojos negros. Según pistas de la policía, el delincuente se encontraba por la zona de Flores: creen, incluso, que la entrevista televisiva fue hecha en ese barrio.

      Embed

Comentarios Facebook