Salió a la pista de ShowMatch la polémica ex novia del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki. "Estuve al borde de la muerte", disparó. También bailaron Agustín Casanova de Márama y Fabio Posca.
Pasó por la pista de ShowMatch Pamela Sosa, la polémica ex novia del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki. La vedette dijo que el trabajo en ShowMatch "le devolvió la sonrisa a mi vida. Hoy los estudios dieron que lo que tengo en el cuerpo es un litro de aceite, tengo el páncreas comprometido por la diabetes. Estuve al borde de la muerte".
      Embed

Luego bailó con su soñador Alejandro Gallego y tras ello De Brito le preguntó por las amenazas de muerte que recibió: "Es él (Lotocki) porque las mismas amenazas las recibió la doctora Milito, mi doctora, el año pasado. Me engañó con millones de amantes, viví un cuento de hadas. Esta persona sólo quería usarme y trató de frenarme de todas las maneras. Hoy fui al juzgado a hacer la ratificación de mi denuncia. Lo único que quiero es que vaya preso".

      Embed

De Brito (3), Pampita (7), Moria (5) y Polino (0) "arruinaron" la noche de Sosa con los puntajes.
      Embed


LEA MÁS

      Embed


Antes de ella, el líder de Márama, Agustín Casanova, y su soñadora Agustina fueron los primeros en inaugurar la pista. El joven, amigo de una de las hijas de Tinelli, se mostró simpático y sin ganas de ser absoluto protagonista, jugando más bien un rol humilde.

      Embed

Finalmente bailó muy bien y convenció al jurado.

      Embed

De Brito vio que hubo ensayo y carisma y le puso un 10 a la pareja. Pampita dijo: "Si esto se vio en la primer gala vas a crecer un montón" y soltó otro 10.

      Embed

Moria le dijo: "Si tu oficio era cerrajero has abierto las puertas del éxito". Otro 10. Soledad Silveyra tuvo el voto secreto pero dio una elogiosa devolución.

A Polino le pareció que "esto no es música disco... no sé qué pasa con la mafia de los coaches". Sin embargo, puso un 7 mientras que días pasados por el mismo motivo le puso un 4 a otra pareja.

Finalmente, Favio Posca hizo su debut en el Bailando con una genial performance que se llevó el puntaje máximo de la noche.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados