sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rodeado de “bicivoladores”, Rodríguez Larreta llegó a “Gran Cuñado”

0
Comentarios


Acompañado de su vice jefe de Gobierno, el nuevo integrante del sketch político de ShowMatch entró con un impresionante despliegue.

Rodeado de “bicivoladores”, Rodríguez Larreta llegó a “Gran Cuñado”
Foto:

Le llegó el momento a otro integrante de Cambiemos de ingresar a la casa de Gran Cuñado, el sketch de humor político de ShowMatch y por eso Horacio Rodríguez Larreta llegó al ciclo acompañado de su vice jefe de Gobierno, Diego Santilli a bordo de una bicicleta doble y acompañado por un show de "bicivoladores"

Nuevamente Martín Bilyck, el actor que encarnaba al personaje en Periodismo Para Todos, se "calzó" las facciones del jefe de Gobierno porteño y realizó otra genial interpretación mientras Martín Sipicki se desvivía para que su histrionismo rivalizara con el de Diego Santilli.

"Estamos muy contentos de venir acá. Nosotros estimulamos el ejercicio, queremos que la gente ande en bibicleta, en monopatín, en triciclo, en lo que quiera", dijo "Larreta" con la explicación que "Santilli" hacía de mediante mímica.

Mirá el divertido momento a continuación:
      Embed
El divertido sketch le devolvió a ShowMatch la supremacía en el rating, ya que venía perdiendo contra Los 10 Mandamientos.
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook