miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así es la casa de José López en Tigre que fue allanada por la Policía

0
Comentarios


El inmueble desde el que salió el exfuncionario kirchnerista rumbo al convento con casi 9 millones de dólares fue allanada por orden de la justicia federal este miércoles. También otras propiedades, en la ciudad de Río Gallegos y en la provincia de Tucumán.

Así es la casa de José López en Tigre que fue allanada por la Policía
Imagen del la casa de José López.
Foto:

Desde la casa ubicada en Belgrano 1018, en el Dique Luján del Municipio de Tigre, salió José López rumbo al convento de General Rodríguez, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio. Y esa propiedad, junto con otras dos, fueron allanadas este miércoles por orden de la justicia federal.

La vivienda del exsecretario de Obras Públicas, que fue sorprendido portando un arma de guerra y casi 9 millones de dólares en efectivo, fue revisada por los efectivos policiales, en tanto que el juez federal Daniel Rafecas impuso el secreto se sumario en la causa por enriquecimiento ilícito por la que el exfuncionario kirchnerista deberá declarar este juevez.

Un cuadro de Cristina hallado en la casa de José López:

      Embed
banner

En tanto, unos 15 efectivos de la Policía Federal allanaron una finca ubicada en Los Gucheas, a unos 80 kilómetros al sur de la capital de Tucumán, cuyo propietario es el exsecretario de Obras Públicas. Se trata de una vieja casona que se encontraba vacía. Y en esa zona, que perteneció al padre del exfuncionario nacional, se encuentra "La Araceliti", una empresa que se dedica a la actividad agropecuaria.

Otra imagen de la casa de José López en Tigre:
      Imagen del la casa de José López.

Por otra parte, en Río Gallegos fueron allanadas otras propiedades de López, entre ellas una vivienda familiar ubicada en la calle 9 de Julio.

LEA MÁS:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook