sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No apto para impresionables: la imagen que no se vio de la lesión de Lavezzi

0
Comentarios


El delantero argentino cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo izquierdo y sufrió una luxofractura de codo. Será operado y se perderá la final del domingo.

No apto para impresionables: la imagen que no se vio de la lesión de Lavezzi
El Pocho no pudo frenar y sufrió una grave lesión.
Foto: Mark Ralston (AFP)

Promediaba el complemento, el partido ya estaba liquidado y Argentina jugaba para completar el trámite ante un Estados Unidos que no oponía resistencia, pero la preocupación volvió a invadir al Tata Martino cuando, en pocos minutos, varios de sus futbolistas comenzaron a sufrir golpes o lesiones.


La peor parte de ese lamentable tramo del encuentro se la llevó Ezequiel Lavezzi, quien retrocedió para intentar controlar una pelota y no llegó a frenar antes de chocar de espaldas contra un cartel de publicidad, con tanta mala suerte que cayó del otro lado completamente desarmado.

      Embed

El Pocho quedó tendido en el suelo y sus compañeros, que notaron enseguida la gravedad de la situación, llamaron a los médicos para que el jugador del Hebei Fortune de China sea retirado en camilla. Un rato después, la cuenta oficial de la Selección en Twitter (@Argentina) confirmó que padecía una luxofractura en el codo izquierdo.

Pese a que la transmisión no mostró las imágenes más crudas de la lesión, en la red social Snapchat un usuario capturó el momento desde la platea. Una postal no apta para impresionables.

      Embed
banner

      Embed



Comentarios Facebook