La Pulga utilizó su cuenta en Instagram para quejarse por la demora del avión que debía trasladar a la Selección rumbo a Nueva Jersey. "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino", agregó el capitán argentino.
Lionel Messi se enojó. Y mucho. El capitán de la Selección utilizó su cuenta de Instagram para descargarse: "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. ¡¡¡Qué desastre son los de AFA, por Dios!!!!".

En la foto que acompaña el mensaje se lo ve a Messi junto a Sergio Agüero ya dentro del avión que debía trasladar a Argentina desde Houston hasta Nueva Jersey.

      Embed

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


En la Asociación del Fútbol Argentino se limitaron a emitir un escueto comunicado en el que afirman que la demora se debió a "cuestiones climáticas" y en el que aclararon que "todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario".  

      Embed



      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados