domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kempes: "Para la mayoría, Maradona es argentino, Messi no"

0
Comentarios


El ex futbolista y campeón del Mundial 1978, defendió el rendimiento de la Pulga en la Copa América Centenario y cargó contra Martino por la inclusión de jugadores fuera de forma. "Por más que tengas ganas no podés jugar una final con el 80 por ciento", sentenció

Kempes: Para la mayoría, Maradona es argentino, Messi no
Foto:

Luego de la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario en EEUU, muchas personalidades del mundo del fútbol brindaron su opinión por la nueva caída de la Selección argentina.

Mario Alberto Kempes, ex futbolista y campeón del mundo en 1978, destacó el nivel de Lionel Messi en el torneo y le pidió personalidad para continuar en el equipo, luego de que la Pulga anunciara que dejaría el equipo por la frustración de la sequía de títulos. "No renuncies porque sino le das la razón a todos aquellos que te critican", remarcó en diálogo con FM Delta.

LEA MÁS:

      Embed

El Matador además cargó contra el Gerardo Martino por armar el equipo con jugadores que no estaban en forma para el encuentro. "Di María no estaba al 100 por cien para jugar y Biglia no jugaba hace dos meses. Por más que tengas ganas no podés jugar una final con el 80 por ciento. Messi puede rendir al 80 por ciento pero otros no", remarcó.

"Diego es argentino, Messi no es argentino, por cómo lo criticamos y le bajamos la caña y que la AFA es una porquería y que el país es un desastre es culpa de Messi, qué querés que te diga", criticó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook