lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvieron Pampita y Posca y el Bailando se reanimó

0
Comentarios


La jurado, que se había tomado unos días en Miami, regresó de sus vacaciones y se le plantó a Tinelli, mientras que el comediante hizo otro gran show. También estuvo Iliana Calabró.

Volvieron Pampita y Posca y el Bailando se reanimó
Foto:

El regreso de Carolina "Pampita" Ardohaín, uno de los momentos más esperado de la gala de este lunes debido a lo desconcertante que resultó la partida de la modelo, finalmente se concretó, así como también el inevitable reproche de Tinelli, que la semana pasada tuvo que salir a buscarle reemplazo en vivo.

"No te vayas a Miami con tus amigas, Pampita. No trajiste alfajores. Pensálo, Pampita", le dijo el conductor mientras ella le confirmaba que así fue el contrato que le firmaron.

"Bueno, pero capaz que alguna vez no tenés ganas de irte...", le tiró el conductor.

"Siempre tengo ganas de irme", le contestó la modelo con una sonrisa a flor de piel.


      Embed

A continuación, salieron al escenario Iliana Calabró y su bailarín Fernando Castro. La hija del gran Juan Carlos también debió salir a aclarar los tantos pero con respecto a la tapa de la revista Gente que la promociona con la frase "Hoy en el sexo no tengo techo ni límites".

"No es eso lo que dije, pero la revista Gente tiene que vender", explicó Iliana frente a su novio italiano que, a pesar de estar más que contento por la victoria de su equipo frente a España en la Eurocopa, no podía disimular la vergüenza de que su intimidad se revelara en uno de los programas más visto de la TV.

A pesar de su buena performance, Iliana obtuvo sólo 27 puntos a raíz de que uno de los varios trucos incluidos en la coreografía falló. De todas maneras, obtuvo un 8 de parte de De Brito, un 7 de Pampita, un 9 de Solita y un 3 de Polino. Moria votó en secreto.


      Embed

El segundo en salir a la pista fue Favio Posca que retomó su clásico personaje de "Hormiga", que popularizó el "Rocket- Insert Coint" y que salió a probar suerte con la cumbia pop. Posca se compró al público con su "mini stand up"

      Embed

El jurado no pudo con tanto talento y así De Brito le dio un 10, al igual que Pampita y Solita Silveyra. Marcelo Polino, en tanto le dio un merecido 8, y de esta manera la pareja obtuvo el mejor puntaje en el ritmo.


      Embed

La última en salir a la pista en la noche del lunes fue la modelo María del Cerro que "cerró" la polémica por la posible presencia de Eugenia "China" Suárez, la archienemiga de Pampita. El puntaje: De Brito, Pampita 9, Silveyra 8 y Polino 5 para unos dignos 30 puntos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook