miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su mujer a puñaladas y se suicidó delante de su beba

0
Comentarios


El atroz episodio sucedió el miércoles en Pinamar. Tras asesinar a su pareja de cinco cuchillazos, el femicida se quitó la vida con el mismo cuchillo y frente a la niña de ambos, de tan sólo 2 meses

Mató a su mujer a puñaladas y se suicidó delante de su beba
Foto: Sreet View
Foto:

Un hombre asesinó a su esposa de cinco puñaladas y luego se suicidó con el mismo cuchillo, todo delante de la beba de 2 meses de ambos.

El atroz episodio sucedió el miércoles en Pinamar, en un departamento situado en el primer piso del edificio de Libertador 60 de la mencionada localidad bonaerense.

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

En esa vivienda fueron hallados los cadáveres de Vanina Gimena Zocco (38), con varias puñaladas, y el de Claudio Conforti (53), con heridas de la misma naturaleza en el cuello y el abdomen.

Quien encontró los cuerpos fue el padre de la mujer, Hugo Zocco, quien irrumpió en el domicilio al no recibir respuesta y escuchar el llanto de su nieta.

Según determinaron los investigadores, la pareja atravesaba una fuerte crisis en los últimos meses, habiendo el femicida dejado el departamento dos semanas antes del crimen.
      Embed



Comentarios Facebook