sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alicia Kirchner, la gran ausente en Tucumán

0
Comentarios


La gobernadora de Santa Cruz no participa de los actos centrales por el Bicentenario de la Independencia. El presidente Mauricio Macri firmará junto a los mandatarios del resto de las provincias un acta de proclama de la Independencia.

Alicia Kirchner, la gran ausente en Tucumán
Foto:

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, no participa de los actos centrales por los 200 años de la declaración de la Independencia, que se realizan en Tucumán.

El presidente Mauricio Macri firmará un acta de proclama de la Independencia junto al resto de los gobernadores de las provincias argentinas. El documento, entonces, no llevará la firma de la mandataria de Santa Cruz.

Aunque no se informó oficialmente, se prevé que la provincia de Santa Cruz esté representada en ese acto por el vicegobernador, Pablo González.

El otro ausente es Mario das Neves, gobernador de Chubut, quien no pudo asistir por problemas de salud, ya que fue intervenido quirúrgicamente.

Kirchner encabezará los actos por el 9 de Julio en Piedra Buena, localidad ubicada a 270 kilómetros de la capital provincial, según confirmaron a Télam voceros del Centro de Veteranos de Guerra, quienes junto a vecinos de Río Gallegos, tomaron la iniciativa de conmemorar el aniversario al mediodía en la Plaza de la República.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook