El Presidente anunció por Twiiter su intención de ausentarse del desfile de bandas militares que se realiza en Palermo por su recorrida por el Noroeste argentino. Finalmente, y ante la sorpresa de todos, el presidente se hizo presente en el Campo de Polo.
Mauricio Macri anunció su decisión de no asistir a los desfiles de bandas militares que se deserrollan en Palermo, por los festejos del Bicentenario de la Independencia. El Mandatario comunicó por medio de su cuenta de Twitter que el cansancio que le provocó la "extenuante gira y actos" no le permitió acercarse a la celebración que culminará en el Campo Argentino de Polo, cerca de las 14.

El mensaje del Presidente:
      Embed

El mandatario llegó a Jujuy el viernes donde asistió a la vigilia del 9 de Julio y el sábado encabezó la ceremonia realizada en Tucumán, y que finalizó a última hora de la tarde.

Finalmente apareció en el Campo de Polo ante la sorpresa de los presentes.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados