jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, la "abogada hot" sigue en el Bailando

0
Comentarios


Marcelo Tinelli confirmó que pudieron convencer a Fernanda Herrera para que continuara en el certamen. Ella había renunciado por un informe que hizo Angel de Brito y donde no dejaba bien parado a su padre. Se viene un cruce caliente

Al final, la abogada hot sigue en el Bailando
Foto:

Al final, la renuncia fue un amague, o algo por el estilo. Es que el miércoles, Fernanda Herrera anunció por medio de su cuenta de Twitter que había decidido abandonar el Bailando producto de un informe que publicó Angel de Brito en su programa y donde no dejaba bien parado a su padre. Pero ahora el propio Marcelo Tinelli fue quien escribió en su cuenta de la red social del pajarito que después de algunas charlas lograron convencerla para que siga.

      Embed

El enojo de la abogada que supo representar a José López, el ex funcionario que quiso esconder dinero en un convento, se dio luego de que en el programa Los Ángeles de la Mañana emitieran un informe sobre su vida pasada y un accidente que ella sufrió cuando tenía 14 años. "Mencionaron a mi papá de 90 años como culpable de mi accidente ese es el límite, gracias por esta hermosa oportunidad", había escrito Herrera en su recientemente abierta cuenta de Twitter, enojada con el ciclo de El Trece. Y en el mismo lugar agregó: "Hoy tomo está triste decisión de renunciar al bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13".

LEA MÁS:

      Embed

Según sus palabras, el enojo nada tenía que ver con Marcelo, a quien siempre rescató por encima de todos. "Gracias Marcelo por la oporunidad que me diste", le contó por medio de una carta. Al parecer el propio Tinelli fue quien agarró el teléfono y después de una charla logró convencerla para que siga.

Habrá que ver ahora que pasa cuando la abogada hot se cruce con De Brito en el programa y si hay algún pedido de disculpas.

      Embed

Comentarios Facebook