miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La esposa de Trump copió un discurso de Michelle Obama

0
Comentarios


Durante la Convención Nacional Republicana, Melania brindó unas palabras relacionadas a los valores éticos, esfuerzo y elogios a la educación de su padre, las mismas que en 2008 en la Convención Nacional Demócrata pronunció la actual primera dama

Video | La esposa de Trump copió un discurso de Michelle Obama
Foto:

Luego de los aplausos que recibió, las críticas le llovieron a Melania Trump, esposa del magnate que intenta ser presidente de los Estados Unidos. Durante la Convención Nacional Republicana en Cleveland otorgó un discurso a la audiencia que resultó ser demasiado similar al que dio Michelle Obama en 2008.

"Desde muy joven, mis padres me inculcaron los valores de que hay que trabajar duro por lo que quieres en la vida; de que tu palabra es tu vínculo y que hay que hacer lo que dices y mantener tus promesas; que hay que tratar a las personas con respeto", comenzó la mujer de Donald.

Casi lo mismo que la actual primera dama expresó durante el inicio de su oratoria en la Convención Nacional Demócrata hace ocho años: "Barack y yo fuimos criados con valores muy similares: que hay que trabajar duro por lo que uno quiere en la vida; que tu palabra es tu vínculo y que haces lo que dices que vas a hacer; que tratas a las personas con dignidad y respeto".


      Embed

Melania, continuó con una defensa de los valores que le transmitieron de pequeña en la antigua Yugoslavia: "Me enseñaron a demostrar valores y ética en mi vida diaria. Esa es la lección que sigo pasando a nuestro hijo. Y tenemos que traspasar esas lecciones a las muchas generaciones que vendrán, porque queremos que los niños de esta nación sepan que el único límite para tus logros es la fortaleza de tus sueños y tu voluntad por trabajar para conseguirlos"

Michelle espetó: "Barack Obama y yo nos propusimos construir vidas guiadas con estos valores y transmitirlos a las nuevas generaciones. Porque queremos que nuestros hijos y todos los niños de esta nación sepan que el único límite a la altura de tus logros es el que alcancen tus sueños y tu voluntad para trabajar por ellos"

Luego, la mujer del republicano resaltó cualidades de su padre que se pueden ver en ella: "Su integridad, compasión e inteligencia se reflejan hoy en mí y en mi amor a mi familia y a este país".

"Integridad, compasión e inteligencia" fue lo destacado en la vida de la madre de la esposa del presidente.

Ante la polémica que se lanzó en las redes sociales primero y en los medios periodísticos luego, Jason Miller, el asesor de comunicaciones de la campaña de Trump, informó: "Al escribir su hermoso discurso, el equipo de redactores de Melania tomó notas sobre lo que le inspira en la vida y en algunos casos incluyeron fragmentos que reflejan su propio pensamiento".

Sin embargo, Donald publicó un tuit en el que demuestra "orgullo" por todo lo dicho por Melania.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook