jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teo Gutiérrez vuelve al fútbol argentino: arregló con Central

0
Comentarios


El colombiano acordó su incorporación a préstamo con el Canalla. Se sumará luego de los Juegos Olímpicos, donde representará a Colombia. Será el cuarto club del barranquillero en Argentina.

Teo Gutiérrez vuelve al fútbol argentino: arregló con Central
Foto:

Teófilo Gutiérrez vuelve al fútbol argentino. Esta vez, buscará conmocionar a Rosario: el colombiano arregló su llegada a Rosario Central. Se sumará a préstamo por un año, a cambio de U$S 500.000, con una opción de compra de U$S 4.000.000. El propio futbolista reconoció que "sólo falta la firma" para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

Coudet lo pidió con fervor. Apenas se concretó la venta de Marcelo Larrondo a River, Chacho sabía que debía sumar a un jugador de categoría en la zona de ataque. Por eso el colombiano: de nivel aceptable en Sporting de Lisboa, llega para ser el acompañante de Marco Ruben, en la que, potencialmente, puede ser una de las delanteras más peligrosas del fútbol argentino.

El equipo portugués quería vender el pase de Teo, pero los Canallas insistieron por un préstamo. Apenas culmine la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos, el ex River viajará a Rosario para firmar su contrato en Central y sumarse a los entrenamientos. Central será el cuarto club argentino del atacante surgido en Junior de Barranquilla: además del Millonario, también pasó por Lanús y Racing.

      Embed

Comentarios Facebook