Utilizará un esquema 4-3-3, tal cual lo hizo en los amistosos previos. Juan Sñanchez Miño empezará desde el banco de suplentes

Independiente arrancará la última semana de preparación antes de abrir el fuego de manera oficial con Gabriel Milito en el banco como entrenador. El Rojo utilizará estos días para poner a punto el once inicial que el próximo lunes saldrá a enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Con el esquema definido y un once inicial que por ahora sería el que utilizó en los amistosos el Mariscal tendrá su bautismo de fuego.

Por ahora todo indica que Milito saldrá a enfrentar su primera final con el 4-3-3 que ha utilizado en los amistosos y con los nombres que están en mejores condiciones. Por eso Juan Sánchez Miño esperaría su oportunidad desde el banco e incluso Cristian Rodríguez tampoco saldría como titular por más que el entrenador lo considera como tal. El Cebolla ha atravesado por una operación que le ha restado tiempo de trabajo por lo que lo va a llevar despacio sin necesidad de arriesgarlo.

El arco en el debut va a ser de Martín Campaña por más que han alternado con Diego Rodríguez. Milito le respetará la titularidad al uruguayo.

Por razones obvias Víctor Cuesta no estará en la zaga central ya que se encuentra representando a la Argentina en los Juegos Olímpicos por lo que Nicolás Figal será quien lo reemplace para hacer dupla con Hernán Pellerano. También será el debut de Damián Martínez, un viejo conocido del Halcón que tendrá la misión de enfrentar a sus ex compañeros en un encuentro muy especial. Nicolás Tagliafico, en tanto, irá por izquierda.

En el medio Diego el Burrito Rodríguez se sumará para darle el toque distintivo al sector valiéndose de la recuperación de Jorge Ortiz siendo que Martín Benítez es claves para este esquema que pretende el Mariscal mientras aguarda por Pablo Pérez.

Lo más jugoso estará en el ataque. Ya con más minutos de conocimiento se espera que tanto el Tanque Germán Denis como Leandro Fernández y Emiliano Rigoni terminen inclinando la balanza en lo que será el arma predilecta de un equipo con obligación de pelear todos los frentes. En otro orden de cosas el arquero Facundo Daffonchio, quien no debutó en primera continuará su carrera en Atlético de Tucumán, club que presentó una oferta formal y tras rescindir su contrato dejó la institución.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados