miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron el cuerpo del oficial desaparecido en Bariloche

0
Comentarios


Se trata de Lucas Muñoz, el hombre cuyo paradero se desconocía desde el 14 de julio. Fue encontrado en las inmediaciones de la ciudad

Hallaron el cuerpo del oficial desaparecido en Bariloche
Foto:

Después de casi un mes de búsqueda, el cuerpo de Lucas Muñoz, el oficial de policía que había desaparecido en la ciudad de San Carlos de Bariloche, fue encontrado en las inmediaciones de la ciudad.

Según confirmó el abogado de la familia, Alejandro Pschunder, el cadáver del uniformado fue encontrado en el lugar donde se había realizado este miércoles rastrillajes, en cercanías a la Ruta de Circunvalación.

Para el letrado, los restos de Muñoz fueron "plantados" allí en las últimas horas, por lo que reclamó que se aparte de la zona a la policía local y solicitó que las pericias queden a cargo de peritos procedentes de Buenos Aires.

Por su parte, la hermana de Lucas, Paola Muñoz, dijo que "en ese lugar donde encontraron el cuerpo se hicieron muchos rastrillajes porque ahí apareció Micaela Bravo (una joven madre asesinada en abril). Lucas estaba investigando la trata de blancas, él quiso investigar sobre el tema Micaela y había un hijo de un comisario implicado en la muerte".

 En tanto, de acuerdo con lo que informó el portal de noticias Bariloche Digital, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), allanaron nuevamente la comisaría 42, después de que el fiscal ordenara examinar los archivos informáticos del destacamento y retirar una copia de ese material.

      Embed

Comentarios Facebook