La ex Presidenta fue a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en la previa de la ronda número 2000
Cristina Fernández de Kirchner visitó este jueves por el mediodía a Hebe de Bonafini en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en la previa del inicio de la habitual ronda de los jueves, hoy la número 2.000 desde la primera vez que se reunieron en la histórica plaza para reclamar por sus hijos detenidos desaparecidos. Tal como se anunciaba, la ex mandataria llegó a las 12.30 en la sede ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 1584, en el barrio porteño de Congreso.

      Embed

" La plaza es de las Madres. Van a acompañarlas miles y miles de argentinos. Yo la llamé (a Hebe) cuando pasó lo del jueves pasado. Yo le decía 'por favor tené cuidado'. Estaba muy preocupada por ella. Me dijo: 'Después de que me llevaron a dos hijos y me dijeron que mi marido tenía cáncer y se iba a morir, ¿qué más me puede pasar en la vida peor que todo eso?'. Es conmovedor. Tiene una fuerza y vitalidad única. Es un ejemplo", dijo Cristina.

El miércoles, el juez Marcelo Martínez de Giorgi se apersonó en la sede de la entidad, para tomarle declaración indagatoria a Bonafini en la causa que investiga irregularidades en la administración de los fondos del programa Sueños Compartidos, en la que la titular de Madres de Plaza de Mayo hizo uso de su derecho a no declarar.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados