Es una estudiante de arquitectura de 21 años que había conocido a los chicos en un boliche y se había ido con uno de ellos al domicilio en el barrio porteño. El padre dice que están "viviendo un calvario".
Una joven de 21 años denunció que cinco jóvenes abusaron de ella en un departamento en Recoleta, una de las zonas más caras de Buenos Aires. La estudiante de arquitectura de 21 años llegó al domicilio acompañada de un chico que había conocido en el boliche esa misma noche del domingo. Allí, en la casa, al menos tres amigos del muchacho la habrían golpeado y abusado.

La denuncia la formalizó el padre en la comisaría 19na de la Policía Federal Argentina, y en diálogo con el canal de noticias C5N aseguró que están viviendo "un calvario". "La golpearon, la dejaron desmayada", agregó. La joven va día por medio al hospital Fernández para hacerse un tratamiento ambulatorio para este tipo de casos.

La policía detuvo al muchacho que vivía en el departamento donde ocurrieron los hechos, ubicado en el pasaje Copérnico y Galileo, en la zona de "La Isla": es un joven de 20 años. Los otros cinco chicos que estaban en el lugar, se presentaron en el juzgado y se pusieron a disposición de la justicia. Lo que se supo, es que se conocieron en la madrugada del domingo en el boliche Goa La France y, después, uno de los chicos se llevó a la casa a la chica de 21 años, estudiante de arquitectura en la UBA.

Un rato después de que estaban solos en el departamento, sonó el timbre. Eran otros cuatro amigos del joven: "La golpearon, la maltrataron y no la dejaban salir. Mi hija sufre de asma. Se desmayó adentro del departamento y ahí se asustaron y la dejaron salir", dijo Luis, padre de la abusada.

Cuando se fue del departamento, fue a su casa en Lanús, le contó a su papá lo que sucedió. Y volvieron juntos al departamento: desde la calle llamaron al 911, y ahí hicieron la denuncia.

La causa está a cargo del juez Conlazo Zavalía y el detenido quedó imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados