martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso Lucas Muñoz: allanaron un predio policial en Bariloche

0
Comentarios


El operativo se efectuó por pedido de los abogados querellantes Alejandro Pschunder y Karina Chueri y con la presencia del fiscal Martín Grovetto

Caso Lucas Muñoz: allanaron un predio policial en Bariloche
Foto:

La investigación por la desaparición y posterior homicidio del oficial Lucas Muñoz, el policía rionegrino hallado muerto en cercanías de la ciudad de San Carlos de Bariloche, continuó ayer con un allanamiento, concretado por personal de Gendarmería Nacional, en el predio donde funciona la Policía Montada, ubicado en el viejo camino al Cerro Catedral.

El operativo se efectuó por pedido de los abogados querellantes Alejandro Pschunder y Karina Chueri y con la presencia del fiscal Martín Grovetto, debido a que en el primer procedimiento, en el que se secuestraron varios elementos, los gendarmes del equipo de Criminalística no pudieron participar porque se encontraban en el descampado donde hallaron el cuerpo de Muñoz.

Además, Javier Muñoz, hermano de Lucas, contó que recibió días atrás un llamado anónimo en el que le dijeron que habían tenido al policía asesinado en el predio de la Policía Montada. Por lo tanto, a partir de ese dato, se decidió inspeccionar el lugar, a los efectos de despejar de dudas.

LEA MÁS:

      Embed

En tanto, el cuerpo de Lucas Muñoz fue inhumado ayer en el cementerio de Ramos Mexía, su pueblo natal, ubicado a unos 400 kilómetros de Viedma. El coche mortuorio que lo trasladó, que había salido este viernes al mediodía de Bariloche y paró en cada uno de los ocho pueblos que están sobre la ruta 23, acompañado por una gran caravana.

Ya en la madrugada de la víspera, arribó a Ramos Mexía donde cientos de vecinos aguardaban impacientes. Sirenas, aplausos y más pedidos de justicia recibieron al cortejo fúnebre.

Tras una breve recorrida por el pueblo, el féretro fue trasladado hasta el Salón de Usos Múltiples del municipio donde los restos de Muñoz fueron velados y pasado el mediodía recibió sepultura en el cementerio local.

      Embed


Comentarios Facebook