martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el marco del "timbreo nacional", Macri y Vidal visitaron a vecinos de la Provincia

0
Comentarios


El Presidente y la gobernadora bonaerense recorrieron diferentes barrios, al igual que otros funcionarios de los poderes ejecutivos y representantes de la Unión Cívica Radical. La Coalición Cívica estuvo ausente

En el marco del timbreo nacional, Macri y Vidal visitaron a vecinos de la Provincia
Foto:

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo "timbreo nacional" de Cambiemos, que hizo foco en el Conurbano y contó con la participación de 14 ministros del gabinete nacional y la plana mayor de la Unión Cívica Radical.

El Presidente y la Gobernadora comenzaron la recorrida por el partido de San Miguel.

También fue de la partida el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que visitó la localidad de Almirante Brown junto al ministro Esteban Bullrich (Educación) y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, también se sumó al timbreo en su distrito de residencia, San Fernando, y el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, hizo lo propio en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

En el distrito porteño también fue parte de la timbreada el actor y ex diputado radical Luis Brandoni.

Desde el PRO confirmaron que el ex senador Ernesto Sanz, el titular del Plan Belgrano y jefe del radicalismo tucumano, José Cano, el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y el presidente de la UCR, José Corral, también fueron parte de la movida nacional.

"La organización se hizo a través de las Mesa Cambiemos de cada provincia y las recorridas las harán en conjunto los dirigentes del PRO como de la UCR", explicaron a Télam desde la secretaría de Movilización del PRO.

Consultados sobre la ausencia de la Coalición Cívica -aliada en Cambiemos-, respondieron que hubo un "error en la base de datos cuando se extendieron las invitaciones".


      Embed


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook