domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús: en intento de robo, mataron al hijo de dirigente massista

0
Comentarios


Nicolás Gamboni, de 24 años, fue asesinado a balazos por dos motochorros que intentaron robarle el celular en la localidad de Remedios de Escalada. Era el hijo de Claudia Serapio, del Frente Renovador

Lanús: en intento de robo, mataron al hijo de dirigente massista
Foto:

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a ser asaltado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, del partido de Lanús.

Nicolás Gamboni regresaba de la universidad y fue abordado por dos motochorros que intentaron robarle el celular. Aparentemente, el joven se resistió y los delincuentes le dispararon y luego huyeron.

Gamboni era hijo de Claudia Serapio, dirigente en la zona del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del viernes en el cruce de las calles Esquiú y 29 de Septiembre.

Gamboni caminaba por Esquiú luego de descender de un colectivo. "Caminó casi 70 metros y le apareció una moto con dos delincuentes y le pidieron las cosas y el celular. Él se defendió y le dieron un tiro en la cabeza", contó Maximiliano, un vecino de Nicolás.

El muchacho quedó tendido gravemente herido y fue trasladado al hospital vecinal de Lanús, donde ingresó ya sin vida. Interviene la comisaría 2ª de ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook