sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémico audio de Marijuan sobre Cristina

0
Comentarios


El mensaje de voz que el fiscal le envió al periodista Luis Majul se difundió horas después de que el magistrado solicitara la indagatoria de Cristina Kirchner. "Con esto, la dejo al borde de la detención", dice

Polémico audio de Marijuan sobre Cristina
Foto:

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal". Esas son las palabras que se escuchan en el audio que el fiscal Guillermo Marijuan le envió a un interlocutor del que tardó en conocerse su identidad: era para el periodista Luis Majul.

      Embed

El audio lo difundió el sitio digital El Destape, horas después de que Marijuan pidió citar a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex ministro de Economía Axel Kicillof en el marco de la causa que investiga el ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez, a partir de una investigación que publicó el programa Periodismo Para Todos.

Horas después, cerca del mediodía del jueves, Majul se hizo cargo de ser el destinatario del audio. Contó que le envió un mensaje al fiscal y que éste le respondió con un mensaje de voz en off the record, motivo por el cual mostró su enojo con los "buitres" y "operadores de Cristina". Escuchalo:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook