domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca mostró poco y Lanús le ganó bien en el Sur

0
Comentarios


El equipo xeneize nunca pudo imponer condiciones, el último campeón incinó la balanza con los cambios en el segundo tiempo y se llevó un triunfo merecido por 1 a 0. Lautaro Acosta convirtió el gol y se lesionó en la misma jugada. Brian Montenegro, delantero local, desvió un imperceptible penal cobrado por Abal en el primer tiempo.

Boca mostró poco y Lanús le ganó bien en el Sur
Gol y lesión. Lautaro Acosta define y se desgarra. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

Boca exhibió una cara deslucida en el Sur, Lanús supo inclinar la balanza y dar el zarpazo en el momento justo para llevarse un merecido triunfo por 1 a 0.

Lautaro Acosta
, a los 22 minutos del segundo tiempo, capturó un rebote en el palo y sentenció la victoria del último campeón del fútbol argentino. En ese jugada, el atacante sufrió el infortunio de lesionarse y no pudo festejar la conquista.

      Embed

Lanús justificó el triunfo sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Jorge Almirón, con los cambios que introdujo, supo romper el molde del partido. Por caso, el juvenil Marcelino Moreno, quien ingresó desde el banco, construyó la jugada del gol y complicó siempre al fondo local.

Boca nunca supo imponer condiciones en el marco de un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde el cuadro local tuvo además a su mejor valor: Iván Marcone, quien aportó quite, despliegue y salida limpia.

      Benedetto Braghieri Boca Lanús.JPG
Benedetto intenta escaparle a la marca de Braghieri. (Foto: José Brusco / Diario Popular)

Al elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto tampoco lo salvaron las individualidades. Carlos Tevez nunca pudo desequilibrar y tampoco encontró socios.

Fue victoria de Lanús y estuvo bien. El campeón supo reponerse de la bofetada que Independiente le dio el jueves por la Copa Sudamericana, esta vez no dio ventajas y supo capitalizar su momento en el partido.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook