jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El equipo que Bauza piensa poner para su debut ante Uruguay

0
Comentarios


El Patón encabezó su primera práctica como técnico de la Selección argentina. Mientras espera por la llegada de Lionel Messi, y con las bajas confirmadas de Agüero y Pastore, ya imagina quiénes serán los titulares.

El equipo que Bauza piensa poner para su debut ante Uruguay
Edgardo Bauza en su primera práctica al frente de la Selección argentina. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Hubo práctica, pero no hubo fútbol formal. Hubo primera vez, pero no hubo confirmaciones. Hubo bajas confirmadas, como las de Sergio Agüero y Javier Pastore, ambos lesionados, y también hay espera por la llegada de Lionel Messi, quien pese a algunas dudas, finalmente podrá jugar.

Hubo todo eso en la primera práctica formal de Edgardo Bauza al frente de la Selección argentina, en el predio de la AFA, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias, el jueves (20:30 horas) ante Uruguay, en Mendoza, y el martes ante Venezuela, como visitante.
 
Diez futbolistas participaron de un trabajo de fútbol en espacio reducido durante una hora: los defensores Emmanuel Mas, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y los delanteros Lucas Alario (primera citación) y Nicolás Gaitán en un grupo; y los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, los volantes Augusto Fernández y Erik Lamela y el atacante Ángel Correa en otro.

LEA MÁS:

      Embed


Por su parte, los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (en su regreso a las convocatorias), el volante Lucas Biglia y los delanteros Lucas Pratto y Paulo Dybala, quienes llegaron a primera hora de hoy, sólo hicieron movimientos regenerativos, mientras que los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar trabajaron con el flamante entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo.

Messi, Gabriel Mercado, Ángel Di María, Éver Banega, Javier Mascherano, Matías Kranevitter y Mateo Musacchio se incorporarán en las próximas horas.

¿Y entonces, Patón? Aunque todavía no pudo trabajar con el plantel completo, el flamante entrenador tiene una idea bastante acabada de la formación para recibir a Uruguay.

Romero será el arquero; la defensa será la que venía utilizando Martino, con Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Emmanuel Más (Rojo debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la final de la Copa América Centenario); en el medio, el doble cinco lo formarán Mascherano y Lucas Biglia; delante, un tridente conformado por Messi, Dybala (este lugar era de Agüero, quien se lesionó) y Di María; y Lucas Pratto sería el centrodelantero.

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook