sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bullrich: "Que la víctima no se transforme en victimario"

0
Comentarios


La ministra de Seguridad habló del caso del médico que asesinó al presunto delincuente y manifestó que "no hay que perder de vista que la víctima fue el médico, que es la persona robada y atacada".

Bullrich: Que la víctima no se transforme en victimario
Foto:

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, se refirió al caso del médico que mató a un presunto delincuente, luego de haber sufrido un robo. La funcionaria pidió que "la víctima no se transforme en victimario; no hay que perder de vista que la víctima fue el médico, que es la persona que fue robada y atacada. No nos confundamos".

La funcionaria confirmó que el caso está "en manos de la justicia", y agregó que "si hubo un uso irracional de la fuerza, una conducta excesiva, lo tendrá que analizar la Justicia".

LEA MÁS:

      Embed

Así, la titular de Seguridad se refirió al caso del médico Lino Villar Cataldo, que fue detenido imputado por "homicidio agravado" luego de matar de un balazo a un joven que intentó robarle el auto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

"Evidentemente lo que nosotros tenemos que lograr es que no se llegue a esa instancia de que la gente no tenga que defenderse por sus propias armas, sino que lo puedan hacer las fuerzas de seguridad", indicó Bullrich. Y por último, concluyó: "La víctima fue el médico y no hay que perder de vista en ese concepto", insistió la ministra de Seguridad, al sostener que Cataldo "es la persona que fue robada y atacada".

      Embed

Comentarios Facebook