martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una multitud dijo presente en la Marcha Federal

0
Comentarios


Columnas de distintos puntos del país convergieron en Plaza de Mayo, donde realizaron un acto, en lo que constituyó la protesta “contra el tarifazo, los despidos y el ajuste”

Una multitud dijo presente en la Marcha Federal
Foto:

Organizaciones de distintos puntos del país concluyeron este viernes la multitudinaria Marcha Federal que había comenzado el miércoles pasado y que incluyó cortes de calles, ollas populares y protestas.

La protesta "contra el tarifazo, los despidos y el ajuste" convergieron en la Plaza de Mayo donde varios líderes sindicales y representantes de instituciones sociales realizaron un acto.

La manifestación había sido convocada por las dos CTA, movimientos sociales, organismos de derechos humanos, pymes y cooperativas de trabajo.

Los lugares en los que hubo cortes

      Embed

Desde temprano, comenzaron a llegar manifestantes del área metropolitana y las columnas llegadas desde Jujuy, Corrientes, Mendoza, Esquel y Rawson, los cuales se fueron desconcentrando promediando la tarde.

      Embed

La Marcha Federal se complementó además con un paro de docentes y médicos bonaerenses, a los que se sumaron, entre otros, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP); CIPEC, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra Buenos Aires).

      Embed


Comentarios Facebook